Softwares a medida

Los Softwares a medida son creados específicamente para satisfacer los requerimientos de su empresa. Nosotros desarrollamos software basados en las necesidades de nuestros clientes. Principalmente nos concentramos en desarrollar softwares inicialmente chicos, que pueda ir escalando con el tiempo.

Requerimientos

Se describen softwares a medida de todos los procesos al cuál el sistema deberá hacer frente, indicando la forma en que lo llevará a cabo, teniendo en cuenta las observaciones y detalles de cada proceso en particular.

La presentación de estos requerimientos se realizará mediante diagramas de actividad de cada uno de los procesos incluyendo una descripción detallada. Para cada una de las actividades presentes en los diagramas, se incorporan las historias de usuarios, éstas facilitarán la posterior compresión de cada una de las etapas del proceso, así como también las validaciones.

Desarrollo y testing

Por medio de la metodología SCRUM comenzamos el proceso de construcción del software. A media que se va a avanzando en la construcción se va involucrando al cliente para pruebe y valide si el sistema realizar lo que se espera que realice.

Finalmente, inicia la etapa de testing, donde involucramos a nuestro equipo para garantizar que el software realiza las funciones que se espera que realice.

Contactanos

Si tienes dudas, contáctanos y nos pondremos en comunicación. Probablemente te podamos ayudar. Todas las consultas sin costo.

CONTACTO